martes, 4 de agosto de 2015

No te aclaras con Windows 10; aquí resolvemos tus dudas


La ultima versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 10, una novedosa plataforma única para dispositivos fijos y móviles, con la que la empresa quiere mantener su relevancia en el mundo de la movilidad, ha sido lanzada hoy en casi doscientos países.
Algunas de sus claves son las siguientes:
1.- ¿Cuál es su coste? Windows 10 es gratuito para la mayoría de usuarios de Windows, en torno al 80% de los mismos. En concreto los de Windows 7, Windows 8.1 y  Windows Phone 8.1, que pueden actualizar para siempre el sistema sin coste alguno si lo hacen durante este primer año.
Este lanzamiento de Windows 10, un sistema disponible en algo más de un centenar de idiomas, está dirigido inicialmente a PC y portátiles. Los dispositivos móviles (tabletas, teléfonos) y consolas (Xbox One) habrán de esperar aún para descargarse esta versión de Windows, que estará disponible antes de finales de año para ellos aunque aún no hay fecha concreta. El precio de la licencia de Windows 10 Home está en torno a cien euros.
2.- ¿Qué ocurre si no quiero actualizar? Al usuario de Windows que no quiera incorporar está última versión no le pasará nada; si bien debe tener en cuenta que es una versión mucho más ágil e "inteligente", con una plataforma única para todos los dispositivos (tanto fijos como móviles). Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario