sábado, 25 de julio de 2015

El gurú que hechizó a los poderosos de China acaba en el calabozo


Está vinculado con la muerte del vicepresidente de un parlamento provincial que trabajó con él y es investigado por falsas curaciones. Entre los clientes de este mago de 'qigong' está el fundador de Alibaba, estrellas de cine o familiares del presidente chino.
Aseguraba que curaba cánceres, que de la nada hacía aparecer serpientes y que partía tablas de madera sólo con respirar encima, pero al gurú chino Wang Lin, ninguna de esas supuestas habilidades que decía tener le ha librado del calabozo.
Allí ha acabado, acusado de estar implicado en el asesinato de uno de sus discípulos, este mago que hechizó a celebridades y poderosos de China como maestro del "qigong", una práctica oriental derivada del taoísmo y basada en el control de la respiración.
Las autoridades chinas anunciaron esta semana, tras su detención el pasado 16 de julio junto a otros tres hombres, que investigan la relación de Wang con la desaparición y muerte de Zou Yong, un empresario y vicepresidente del parlamento provincial de Jiangxi (sureste) que estuvo vinculado al mago. Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario