jueves, 30 de julio de 2015

El Real Madrid pone a prueba su 'equilibrio' ante un Milan en horas bajas


A la notable mejora defensiva se une el poderío ofensivo cuando toca atacar la portería.
Benítez ha podido probar diferentes esquemas tácticos, obteniendo resultados positivos.
El partido ante el AC Milan (14:00 hora peninsular) será la última prueba de la gira asiática.

El Real Madrid disputa hoy su cuarta cita de preparación para la próxima temporada ante el AC Milan (14.00 hora peninsular; C+ Liga) en el Shanghai Stadium (China), en el marco de la 'International Champions Cup', en un encuentro en el que los blancos ponen punto y final a la 'gira asiática' tras ganar cómodamente al Inter de Milan.
Tras esta victoria ante los nerazzuri (0-3), los pupilos de Rafa Benítez tratarán de mantener su mejoría defensiva en lo que llevan de temporada. En la nueva 'era' del técnico madrileño al frente sólo constan goles encajados desde los 11 metros: con el tanto de Yaya Touré y la tanda de penaltis que provocó el tropiezo ante la AS Roma.
Después de este inicio dubitativo frente a los romanos, los blancos dieron muestras de mejoría en la goleada ante el Manchester City (4-1), que ratificaron ante el Inter en Guangzhou. Los blancos han sumado siete goles en dos partidos, apartando el debate del poderío ofensivo del nuevo Real Madrid de Benítez.
El conjunto de Chamartín no ha sufrido para encontrar el camino al gol tanto con el sistema 4-3-3 como con el 4-4-2, manteniendo señas de identidad de su juego como la velocidad o la pegada. Junto a la 'BBC', Benítez ha querido probar a jugadores como Denis Cheryshev, Lucas Vázquez o Jesé Rodríguez para mantener a todos 'enchufados' de cara a la campaña 2015/16. Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario