jueves, 13 de agosto de 2015

Twitter SE MUERE!


Twitter pierde usuarios activos mensuales por primera vez en EE.UU., mientras que el mercado internacional crece a un ritmo cada día más lento. Cada trimestre miramos menos el timeline ¿Qué puede hacer Twitter para solucionarlo?
Twitter está pasando por su peor época: caos en la cúpula, abandonos de ingenieros, falta de crecimiento internacional y por primera vez, leve retroceso de usuarios en EE.UU.
- Twitter, el servicio es confuso y abrumador, dice Evan Williams cofundador de Twitter, ahora CEO de Medium a tiempo completo, aunque permanece en el consejo de dirección en Twitter. Y lo es, no es algo nuevo. En su simpleza aparente, Twitter puede ser muy complicado para muchas personas. Los tweets están organizados de forma cronológicamente inversa, excepto cuando no lo están, y conversaciones que se extienden en docenas de ramas sin mayor coherencia.
- No usamos Twitter porque sea un gran producto, lo usamos y lo amamos a pesar de ser un pésimo producto. Como API revolucionaria murió el día que Twitter, la empresa, estableció un límite de usuarios para cada cliente realizado por terceros. Como serie de apps, Twitter demuestra activamente un comportamiento suicida. ¿Cuántas redes sociales tienen a sus usuarios más activos continuamente pagando por clientes alternativos? Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario